Lamentablemente, os tenemos que comunicar que Izko deja de ser miembro estable de Dünedain.

La intensa actividad durante este año, y los continuos desplazamientos, han hecho muy difícil que nuestras agendas pudieran sincronizarse. Todos necesitamos estabilidad, y la máquina no se podía forzar más en ambas partes.

A pesar de ello, Izko es y seguirá siendo nuestro hermano. Se unió a nuestra banda en un momento muy difícil y cumplió con profesionalidad y simpatía, por lo que siempre formará parte de Dünedain.

Damos las gracias a Izko por el trabajo realizado estos años y le deseamos todo lo mejor a nivel personal y con su propia banda, con la que continuará trabajando.

¡Seguiremos luchando, por los siglos de los siglos!

 

Tony, Miguel, Mariano y Carlos.

- Dünedain -

 

Por los siglos 2015

Dünedain conmemoran su 15º aniversario regrabando íntegramente el tema clásico de la banda "Por los siglos de los siglos", con el que, además, presentan a su nuevo cantante, Carlos Sanz.

Carlos Sanz

Dünedain incorporan en sus filas al experimentado cantante Carlos Nano Sanz, con el que grabarán su próximo disco de estudio.

Pasapalabra

Dünedain y el presentador de televisión y escritor, Christian Gálvez, intercambiaron sus últimos trabajos en el plató del programa de televisión Pasapalabra.

Para acompañar el lanzamiento del single "1000 Golpes", Dünedain publican un videoclip de dicha canción.

El videoclip ha sido realizado por Men in Beard, bajo la dirección de Carlos A. Montero.

 

1000 Golpes

Ya está disponible la nueva canción "1000 Golpes", mientras, Dünedain siguen trabajando en el próximo disco de estudio.

El single ha sido mezclado y masterizado por Dan Díez en Logroño. La portada es un trabajo de Fernando Nanderas.

Mágica

El LP de Dünedain, Mágica, ha sido finalista en los Premios de la Música Independiente, en la categoría de "Mejor álbum de metal 2012".